Home Acerca de mí ¿POR QUÉ DULCE LLUVIA?

¿POR QUÉ DULCE LLUVIA?

escrito por Aura María 7 enero, 2018

 

La lluvia es significado de vida. Con la lluvia se llenan los ríos, los mares y lagos. Sin lluvia no hay bosques, aire puro ni calidad de vida. La tierra, las plantas, los animales, los agricultores, los ambientalistas, los niños y toda la creación en mayor o menor proporción anhelamos la llegada de la lluvia, porque ella es significado de vida.

Este espacio ha sido pensado para que así como la lluvia a su tiempo trae regocijo y llena la tierra de vida, las ideas y aportes aquí compartidos  puedan llenarte de deseos de ser mejor, de ayudarte a crecer para que seas una  respuesta positiva en medio de una sociedad conflictiva a la que nos enfrentamos día a día.

Queremos que encuentres en este lugar una dulce lluvia de consuelo, esperanza, apoyo, fortaleza y ánimo para luchar hasta alcanzar el propósito por el cuál estás aquí en este mundo.

Las ideas aquí expresadas no pretenden de ninguna manera ser verdades absolutas, sólo han sido escritas y escogidas con amor, para que puedan llegar al mayor número de personas, y beneficiar al mayor número de vidas.

Debo decir también, que este blog lleva el nombre de mis dos hijas, quienes son motor e impulso para esforzarme siempre a ser mejor.

Déjanos saber qué piensas desde el respeto y la consideración por las opiniones de los demás. ¡Eres bienvenida!

 

 

Compartir:

6 comentarios

Ana Beatriz Galindo Lopez 13 agosto, 2018 at 7:06 pm

Excelente Dulce Lluvia, un espacio maravilloso al que desde ya auguro cumplirá su propósito, ser un eapacio para mujeres que buscan ser mejor. En hora buena por este espacio

Reply
Aura María 8 septiembre, 2018 at 11:08 am

¡Eres bienvenida!

Reply
Maria del Pilar Aguilar Pedraza 13 agosto, 2018 at 7:22 pm

Muy original y bastante enriquecedor el contenido. Felicidades y muchas gracias Aura por permitir un espacio más de aprendizaje.

Reply
Aura María 8 septiembre, 2018 at 11:09 am

¡Muchas gracias, María del Pilar! Gracias a ti por leernos.

Reply
Julieta Guerrero 17 agosto, 2018 at 7:18 am

Me parece maravilloso el espacio que has creado para compartir de lo que Dios te ha dado y además para aprender. Gracias por invitarme. Un abrazo!

Reply
Aura María 26 agosto, 2018 at 10:00 am

Eres bienvenida. Me alegra saberte por aquí. ¡Bendiciones!

Reply

Deja un comentario