Home Reflexiones LA BELLEZA QUE MÁS IMPORTA

LA BELLEZA QUE MÁS IMPORTA

escrito por Aura María 16 agosto, 2018
La belleza es relativa, dicen algunos. No hay gente fea, sino mal arreglada, dice otros. Las belleza está en los ojos de quien mira, dicen otros más.
Para muchos la belleza implica fuertes disciplinas en sus hábitos de vida. Para otros la belleza incluye accesorios y ornamentos externos. Otros más, consideran que la belleza es necesariamente natural y lo más alejada posible de todo  lo superficial y así, cada uno tiene su propia opinión al respecto y todas son válidas.
Sin importar cuál sea nuestra posición frente a ese tema. Más allá del maquillaje o los aretes, de los vestidos de moda o los lentes para sol, de los zapatos con tacones o las zapatillas costosas. Más allá de la manera cómo decidimos expresar lo que consideramos bello a nuestros ojos, la mayor responsabilidad que tenemos con nosotros mismos, es cultivar la belleza de nuestro corazón, la belleza de un espíritu tierno y sereno que es lo verdaderamente incorruptible.
Por supuesto, una cosa no debería  excluir la otra: ámate, cuida tu cuerpo, come sano, duerme bien, cuida tu apariencia, expresa tu belleza de la manera como tú consideras que debes hacerlo, pero por sobre todas las cosas, cuida tu belleza interior: ora, lee un buen libro, rodéate  de personas que te ayuden a crecer, escoge programas de televisión que edifiquen, sé amable, perdona y sonríe. ¡Contrario a lo que diga el mundo, esa es la belleza que perdura! “Con toda diligencia cuida tu corazón, porque de él brota la vida” Proverbios 4:23
Aura María Vence
Compartir:

También te podría gustar

Deja un comentario