Home Belleza y Moda TIPOS DE ARETES PARA CADA TIPOS DE ROSTRO

TIPOS DE ARETES PARA CADA TIPOS DE ROSTRO

escrito por Aura María 12 agosto, 2018
Todas las mujeres somos únicas y así como nuestro tipo de cuerpo es diferente, nuestra forma de cara también lo es. Esta guía te ayudará para usar accesorios según tu estilo y las características de tu cara puede ser usada para realzar tu belleza.
Ten en cuenta que la forma de nuestra cara no cabe en una clasificación, podemos encontrar un mayor parecido con cierta forma y según esta buscar los aretes que más favorezcan, pues hay tantas posibilidades en el mercado (largos, candelabro, topos, lágrima etc.) que te puedes sentir indecisa a la hora de escoger, pero como todo siempre existen los accesorios que hacen lucir la belleza de tu cara.
En caras redondas
la medida de tu rostro es proporcional en anchura y longitud, siendo el ancho máximo a la altura de las mejillas. Esta forma de cara tiene una longitud corta. El par de aretes perfecto son alargados; pueden ser angulares o curvos, pero no completamente redondos. Para darle un toque especial a tu look escoge aretes como rayos o en forma de candelabro, pero largos. Evita los topitos o las candongas, formas redondas dan un énfasis no deseado a la forma de tu cara. Para este tipo de cara entre mas sencillo (en cuanto a volumen) y largo mejor.
En caras ovaladas
La frente es igual de ancha a las mejillas, los rasgos son curvos, la barbilla estrecha y la longitud de la cara es media. Por ser la forma de cara ideal luce casi todo tipo de aretes en ella porque no es ni muy redondo ni muy angular. Los tipos de aretes que más lucen a la forma de cara ovalada son aretes con relieve, largos y candongas o aros, eso sí evita los aretes muy largos porque puede hacer ver el rostro alargado.
En caras con forma de corazón
La frente es más ancha que las mejillas, la barbilla es estrecha y la longitud de la cara es media. Los aretes que mejor lucen a este tipo de rostro son anchos en la parte de inferior, es mejor si tienen mayor diseño hacia la parte inferior, para dar balance en la cara. Los aretes en forma de triángulo favorecen a las mujeres con cara en forma de corazón, tener esto siempre en cuenta.
También favorecen los aretes largos en forma de lagrima, pero con bordes angulares, los aretes en forma de candelabro y los aretes pequeños con un colgante en la parte de abajo. De ninguna manera te acerques a los aretes que tengan volumen en la parte de arriba, redondos o en forma de corazón.
En caras con forma diamante
La longitud de la frente y la barbilla es más estrechas que las mejillas. Los aretes anchos o los aretes con curvas y líneas son los que más lucen a esta forma de cara y resaltan la belleza de las mejillas además balancean el rostro en la zona de la barbilla. También lucen los aretes en forma de candelabro anchos y topos o tachuelas. Evita los aretes muy largos y estrechos, hacen ver la cara más larga y no enfatiza las mejillas.
Forma de cara cuadrada
En su longitud es corta, la forma la frente, mejillas, mandíbula y barbilla son casi del mismo ancho, además los rasgos son angulares. los aretes que más lucen a este tipo de rostros son todos aquellos que sean redondos o tengan formas curvas, también realzan tu belleza los aretes largos o en forma de lagrima. Como la mandíbula es muy marcada para este tipo de rostro busca formas que suavicen tus ángulos. Evita los aretes angulares o totalmente cuadrados.
Forma de cara rectángulo
Esta forma de rostro en longitud es larga y un poco parecida a la forma de cara cuadrada. Los aretes que mas lucen a este tipo de cara son anchos, con bordes redondeados, incluso los aretes candelabros que cumplan con la característica anterior. Evita lo aretes largos y con formas angulares, este tipo de rostro es alargado por naturaleza, por eso hay que buscar un balance.
Como consejos generales para todo tipo de cara ten en cuenta:
  • Trata que tus aretes no pasen de la barbilla a menos que tengas una debilidad por aretes dramáticos.
  • Busca aretes que luzca a tu cara y creen armonía.
  • Recuerda que los aretes angulares lucen a rostros con rasgos curvos y aretes curvos lucen a rostros con rasgos angulares.

Fuente: Pinklia

Compartir:

También te podría gustar

Deja un comentario